sábado, 7 de noviembre de 2009

claim(motorolaprom120@yahoo.com.hk)

Bue, como verán hemos suspendido durante algún tiempito las publicaciones. Oh maravilla! es que ya no existen más las molestias y lo engaños que ponen sus garras en nuestras direcciones de mail? Se acabaron las injusticias, discriminaciones, se acabó lo malo del mundo? Estem, la respuesta es: No. Siguen, siguieron, mientras estemos en el mundo van a seguir. Para eso somos humanos! Somos iguales, todos, eso es la pura verdad, pero en la esencia, nada más... Sigamos: Me eligieron de nuevo! me va a caer el gobierno para que pague más impuestos tanto dinero tengo ya!!!

You have been selected for a cash prize of £400,000.00GBP from Motorola Promotion.Reply with your Name,Address,Country,Phone Number, Age,Occupation
Reply this email with the information for claim(motorolaprom120@yahoo.com.hk)
Sisisisi, mi nombre cof cof este no me sale y menos me sale mi cuenta bancaria, tengo cuenta bancaria? alguien email-me! y digame si motorolarom120 me puede pagar el bondi pal laburo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario